jueves, 27 de septiembre de 2012

European Outdoor Film Tour (E.O.F.T)

Nos llegan otra vez imagenes del EOFT donde podemos ver las filmaciones mas impresionantes del mundo del Outdoor. Sin duda esta gente disfruta y se la juega...
Aqui os dejo un trailer y el Teaser. Pero en su canal de Youtube podeis disfrutar del trailer de cada uno de ellos es impresionante, sus vivenvias, historias,...


domingo, 23 de septiembre de 2012

El mes que viene...Vuelvo!!!



 Este mes me está costado estarme quieto, pero lo he creído necesario después de una temporada larga e intensa. El cuerpo y la mente necesitan descansar para reposar las cosas hechas y plantearse los retos que vendrán.
El año deportivo empezó con algunas carreras de cara al gran Objetivo del año, la Transvulcania, carrera que me aportó un sinfín de buenas experiencias, pero que me dejo el vacío del deber cumplido y por tanto pocas ganas de competir en otras pruebas. Pero finalmente me decidí por competir en las pruebas de la Copa de España y bueno…la verdad que contento con el resultando, teniendo en cuenta que cada vez se corre mas rápido a pesar de la dureza y kilometraje de las carreras. Hasta llegar a la última prueba de finales de Agosto, pasé por diferentes momentos con las carreras, espectador, participante y una nueva faceta organizador.
Me vi inmerso en dos organizaciones, Carrera de montaña Pico Zapatero (cam Almanzor)  y Triatlon Ciudad de Avila (Triavila). Esto te aporta una nueva visión y las ganas de que el corredor o triatleta disfruten de una prueba. Como proyectos durante este nuevo año deportivo intentaré compaginar mi labor en estos dos clubs que grandes cosas pueden dar al deporte abulense. En el próximo año seguiremos preparando alguna carrerita para que el deporte abulense siga contando con pruebas diferentes. También  intentaré potenciar mi faceta de entrenador con una nueva iniciativa con un gran amigo, GoToentrenadores. Desde luego que esto son buenas intenciones, al igual que revitalizar un poco el blog, que desde mi colaboración con Tribuna de Ávila se ha quedado en segundo plano, aun así las 5.000 visitas en aproximadamente un año me llenan de alegría.
Y tras pasar el verano… llega el momento de planificar la próxima temporada… como me pasa en otras ocasiones, he nadado mas en esta época, y me he flipado, primera idea competir en un Half Ironman a principios del próximo verano. No se en que quedará.  Y entre medias pues…carreras, algún ducross y… mi primer maratón de asfalto, si, no he corrido un maratón a pesar de haber corrido burradas en montaña. La idea es combinar y diversificar el entrenamiento para enriquecerlo en todos los aspectos, físico y mental. Desde luego que sin ninguna pretensión de clasificación todo desde el prisma de disfrutar entrenando y premiarte con la competición.
Empezaré poco a poco y veremos donde nos lleva esta temporada. Ah!! Como si de un artículo a libro importante se tratase, quiero agradecer a tod@s los que me han acompañado en cada uno de los momentos de todo esto que os he contado. Gracias.