martes, 27 de septiembre de 2011

XI Cross al Yelmo (completado)

Resumo muy brevemente la carrera del Yelmo del domingo.... RAPIDA....
la verdad que muchos comentabamos que esta carrera era rápida, que no tiene descansos, algunos la asemejan al esfuerzo de un 10000 en asfalto, salvando las grandisimas diferencias... Pero a cualquiera neófito en el tema le explica que son 13 km con 700m de desnivel y la mirada se vuelve rara, rápida???
El comienzo son km por asfalto y el final también por lo que estos que se codean en los primeros puestos pueden volar. Como dato dire que sin ser de los mas rapidos, el primer km me salio a 3:58 y el segundo con un poco mas de desnivel a 4:05 asi que podeis pensar como es esto....

Una vez que cogemos la senda la carrera es facil, todo para arriba y una vez llegados a la pradera del Yelmo (48min) todo para abajo, de nuevo en esta segunda parte de la carrera acuso la falta de entreno, pues la piernas al final parecian de chicle, sin apoyos muy claros y me pasan varios en la bajada. Finalmente bajo el tiempo en 10min respecto al año pasado, lo cual me llena de orgullo y satisfación y me hace ver,...lo mal que andaba el año pasado y todo lo que hay que mejorar jajaja
En cualquier caso buena mañana en buena compañía. Además los Tierra hicimos(aunque poco o nada aporte) 2º en el campeonato de Madrid, tanto masculino como femenino. Enhorabuena a todos

2 comentarios:

  1. Hola Pableras :o).

    Soy Jimmy, compartimos este verano una ascensión al Almanzor junto con Movi Y Ferre.

    Me comento Movi que tenias un blog y aquí estoy para incordiar un poco.

    Enhorabuena por el blog, que esta muy currado, y por el resultado en el cross.....uff, menudos ritmos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh que tal?, ya veo que os habeis lanzado al mundo blogger.... me alegro.
    Tenemos que compartir mas salidas.
    Lo de los ritmos se puede mejorar...jejeje

    ResponderEliminar