jueves, 6 de diciembre de 2012

Motivación

Ultimamente los post de Tribuna Avila estan teniendo pequeñas dificultades asi que ire publicando por aqui hasta que la situación se normalice o tome una decisión. El post de esta semana que debia haberse publicado es el siguiente. -lo presento en primicia mundial jajaja-
  
MOTIVACION




En ocasiones podemos ver a un deportista, hasta el más motivado, que  en más de una ocasión siente que no tiene ganas de entrenar un día concreto. Así me encuentro estos días. Tras haber pasado unos días muy buenos de entreno, donde las sesiones salían solas y con buen resultado hemos caído un poco.
De manera general  los motivos pueden ser múltiples; a veces, por cuestiones relacionadas con el clima o las condiciones meteorológicas, debido a la dureza de la sesión de entrenamiento, por falta de recuperación, por echar en falta algo de compañía, y así por muchos motivos mas.
En mi momento actual, creo que analizando las diferentes situaciones,  es por el frio que nos visita y nos visitará en los próximos días.  Las recuperaciones tras las sesiones son las adecuadas, la compañía en algunas sesiones no puede ser mejor. Debemos comprender cuáles son los pequeños detalles que ayudan a hacer más agradables los entrenamientos y acumularlos para esos momentos complicados
En estos días intento motivarme con recuerdos de buenos entrenos, buenas sensaciones, la propia motivación  de entrenar con mas gente,…y cuando esto no funciona busco música o imágenes.
Recientemente he visionado estos videos que espero os motiven para salir a cumplir vuestros objetivos








No hay comentarios:

Publicar un comentario