lunes, 9 de mayo de 2016

Fin Curso "Alimentacion y nutrición para una vida saludable"




Buenos días, llegamos al final del curso de #Alimenta_INTEF no sin esfuerzo, ya que en las últimas fechas ha sido difícil llegar a todos las fechas de entrega.
El curso comenzó con cierta dificultad en el momento de realizar la inscripción, ya que no eran válidos algunos de los campos pero tras perseverar conseguí inscribirme.
A lo largo del blog podéis ver la evolución de las diferentes tareas que tuvimos que ir realizando para superar cada uno de los bloques, bajo la etiqueta #Alimenta_INTEF
Lo que más valoro de mi paso por el curso es la cantidad de herramientas 2.0 que hemos utilizado y que sin duda me han enriquecido.
Comenzamos con una presentación de nosotros mismos, la cual realice en Prezi
https://prezi.com/dwu8qw7g6v_g/

Después comenzó el bloque 1 con mi paso por slideshare, herramienta de difusión que no había llegado a utilizar, este es mi perfil
http://es.slideshare.net/PabloJimenezMartin?utm_campaign=profiletracking&utm_medium=sssite&utm_source=ssslideview

El bloque 2 fue el momento de las infografías, un elemento que llevaba tiempo que quería utilizar pero no veía el momento, este fue el resultado

El bloque 3 retomamos Prezi y paso un poco rápido, ya que tenía puesta la mirada en el bloque siguiente donde realizariamos un trabajo en equipo.
Aquí es donde realmente ha tenido sentido muchos de los contenidos trabajados en los diferentes apartados anteriores y sobre todo donde a cobrado sentido las palabras colaboración y compartir.
Terminé el bloque 4 con una extensión de la tarea realizada con mis compañeros, a los cuales agradezco el gran trabajo que salio.
 Y nos encontramos al final después de un buen numero de horas, pero con buen sabor de boca.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario